Empresa

Gente de palabra, Gente de hechos: Gente de campo

Eficiencia.
Respuesta inmediata a sus requerimientos.
Asistencia técnica y soluciones innovadoras.
Crecimiento acelerado en el sector para convertirnos en líderes del mercado distribuidor de agroquímicos.

Experiencia, capacidad, profesionalismo Farm Chemicals Argentina ha conformado su staff con profesionales idóneos, de amplia experiencia y probado conocimiento del campo argentino. Y ha planificado su expansión técnico-comercial hasta dar cobertura a cada una de las distintas regiones del país (ver 'Red comercial').

Cantidad y calidad
Farm Chemicals Argentina no sólo tiene el más completo Portafolio de agroquímicos, sino que al mismo tiempo selecciona los mejores productos (ver 'Productos') a partir de las alianzas estratégicas establecidas con proveedores locales e internacionales.

Crecimiento y cobertura nacional.
En este 10º aniversario podemos celebrar que Farm Chemicals Argentina proyectó su acción a todo el país. (ver 'Red comercial'). Fueron 10 años de crecimiento sostenido, ganando la confianza y ampliando su cartera de clientes en base a un trabajo centrado en el concepto de servicio integral.

Mirada de detalle, visión panorámica Farm Chemicals Argentina asume el punto de vista del productor, que conoce su campo y sabe que el cuidado de los detalles hace la diferencia. Y lo combina con una visión macro de las tendencias, variables e innovaciones determinantes de la competitividad de gran escala, para que su producción rinda el máximo beneficio.

Canal de distribución
Farm Chemicals Argentina se constituye como el canal de distribución perfecto, poniendo a disposición de sus socios productores una infraestructura consolidada.

Velocidad de entrega
Nuestros Depósitos zonales localizados en Salta, Mendoza, Goya, La Plata, Cipolletti, Soldini, Tres Arroyos, Tandil, Chivilcoy y el Central en Capital Federal, permiten estar presentes en los centros de consumo, facilitando una entrega en tiempo y forma.

Estimado Productor
Queda formalmente invitado a ponerse en contacto con nuestros profesionales, los que seguramente les acercarán Soluciones Agropecuarias.

Muchas gracias.